LAS MEJORES PISCINAS DE MADERA

Piscinas de madera. Elegancia y diversión.

Nadie puede negar que una piscina de madera imprime una nota de elegancia a nuestra diversión acuática. También es cierto que requieren de un mantenimiento más específico para que luzcan siempre en perfecto estado. Junto con nuestra piscina de madera el fabricante proporciona un kit completo para un fácil montaje y elementos externos como la escalerilla de acceso externo de madera, otra metálica de acceso interno y por supuesto toda la información y guía de montaje para hacerlo todo tu mismo.

 


JARDIN 434 Piscina elevada de madera (personalizable)
  • Modelo: JARDIN 434. Dimensiones exteriores A: 4,34 x 3,76 metros (alto). Dimensiones interiores B: 3,71 x 3,22 m. Altura: 1,13 m. Volumen de agua: 12 m3. Filtro de arena: 6 m3/h. Grosor de la pared: 45 mm. Ancho del borde: 29,5 cm.
  • Kit de piscina: 1. Marco de madera. 2. Liner 60/100 azul claro. 3. Alfombrilla de fieltro. 4. Grupo de filtración de 6 cm/h y tubos de conexión. 5. Escalera de madera externa. 6. Kit de mantenimiento. 7. Escala de seguridad.
  • El Mantenimiento y tratamiento en autoclave no excluye el mantenimiento periódico de la madera. Con la larga exposición a los elementos, incluso si la madera tratada pierde sus características de porosidad, las fibras se debilitan y se vuelven más frágiles y de un color grisáceo. Por lo tanto, recomendamos tratar la madera con soluciones de impregnación con frecuencia periódica, lo que permite mantener el color de la madera y preservar las fibras y su elasticidad natural.
  • Madera natural de pino nórdico con Tratamiento de autoclave, garantiza una protección duradera contra las plagas y las condiciones meteorológicas. Este material también da a la piscina elevada un aspecto elegante y agradable.
  • Atención: los colores y los accesorios solo se presentan a fines de demostración y pueden variar en función de la disponibilidad. -
Onpool - Piscina de Madera Algarve - ø355 x 116 cm + Filtro de Arena
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR: Las instrucciones de montaje detalladas, la precisión de fabricación y los agujeros ya realizados para skimmer y entrada de retorno permiten su prontitud en sólo 2 días
  • CONSTRUIDAS PARA DURAR: Materiales de primera calidad, diseño modular y revestimiento reemplazable hacen de nuestras piscinas de madera una inversión fiable
  • SEGURA PARA LOS PIES: Tornillos clase A2 en acero inoxidable con rosca especial que previene las cabezas de estar expuestas
  • SEGURA PARA NIÑOS: La escalera desmontable y la posibilidad de instalación sobre el suelo la convierten en la solución ideal para los ninós
  • AISLAMIENTO TÉRMICO+: La madera nórdica, por su mayor densidad, es térmicamente aislante lo que, combinado con una cubierta solar (opcional), permite un mínimo de gasto energético
New Plast Poolmaster Kit Antigua 650 Piscina Exterior Terra Efecto Madera Forma Oval 670x365 Altura 132 cm Bañera PVC K80 HQ Estructura Acero Skimmer Filtro Arena Alfombra Escalera depuración
  • Empresa: New Plast. Modelo: Antigua piscina. Instalación: elevada. Forma: ovalada. Material de la cubeta: PVC K 80 HQ. Material de la estructura: acero. Filtro: arena. Medidas: 670 x 365 cm; altura: 132 cm. Color: efecto madera. Nota: El color de la imagen tiene una finalidad meramente ilustrativa. En la realidad, puede diferir ligeramente de la fotografía.
  • Descripción: Piscina de acero modular, revestimiento exterior en imitación madera ondulado y prepintado con un tratamiento anticorrosivo especial. Cubeta de PVC K80 HQ con un grosor de 75/100, tratamiento anti-UV y antienvejecimiento. Montantes de metal de alta tenacidad y borde superior de 20 cm para dar robustez y comodidad a la piscina. No requiere ningún permiso de construcción, obras de albañilería ni excavaciones. Fabricada con materiales innovadores e inalterables. La piscina ofrece una durabilidad increíble.
  • Contenido del paquete: Piscina, kit de skimmer fijo (skimmer, boquillas, bridas y teflón), unidad de filtrado con arena (5 m³/h), kit de conexión piscina-filtro, alfombrilla del fondo, escalera Safe (4 + 4 peldaños + plataforma + seguridad), arena para el filtro (1 bolsa de 20 kg), kit de mantenimiento básico (red, kit de prueba, cepillo grande, termómetro y limpiafondos), Start Kit Plus (1 l de alguicida, 1 kg de dicloro en grano, 1 kg de pH+, 1 kg de pH- y comprobador de pH/cloro.
  • Medidas: Área máxima de suelo: 680 x 375 cm. Dimensiones de la cubeta: 670 x 365 cm. Altura: 132 cm. Capacidad: 26 metros cúbicos. Nota: En las piscinas ovaladas Antigua, además de las dimensiones indicadas, hay que tener en cuenta el espacio de las barras laterales estabilizadoras, que sobresalen del lado largo al menos 80 cm.
  • - - -

 

Piscinas de Madera. Usabilidad.

Las piscinas de madera se están volviendo más populares como una alternativa a las más tradicionales piscinas de tierra. Estas piscinas de madera tienen un marco de madera de alta calidad y un revestimiento de vinilo. Además de poder colocar estas piscinas de madera sobre el suelo, pueden ser colocadas parcial o totalmente en el suelo y pueden ser rematadas con una cubierta. Las piscinas vienen como un kit completo con todo lo que necesitas para empezar.

Las piscinas de madera sobre el suelo se entregan como un paquete completo, con todo lo preciso para hacer su sueño una realidad. Todo lo que necesita hacer, es colocar una base , ajustar la electricidad, poner la piscina y llenarla de agua – nada más simple.

Materiales utilizados.

Las Piscinas de Madera Sobre el Suelo están hechas de una combinación de madera noble tratada con conservantes ecológicos para las paredes, y madera dura texturizada para el estante superior. Esta combinación de materiales nos permite ofrecer una garantía del fabricante de hasta diez años.

Las piscinas de madera se entregan con un revestimiento en diferentes colores y con una banda opcional tipo mosaico. Vea nuestros modelos y sus características , seguro que encajan con su idea y espacio reservado para ellas.

Nota: Las piscinas de madera sobre el suelo DEBEN ser instaladas en un terreno firme y nivelado.