LAS MEJORES PISCINAS HINCHABLES

Una piscina hinchable es una inversión de evidente atractivo – a muchos de nosotros nos encanta la idea de una piscina que no sólo es más asequible, sino también más fácil de montar y mover que las alternativas obvias. Le da más libertad en la forma de utilizar el espacio alrededor de su casa, sobre todo teniendo en cuenta las muchas formas y tamaños diferentes en los que las piscinas hinchables también están disponibles.

 

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)
Bestway Fast Set Juego de Piscina con Bomba de Filtro, Azul, 305 x 76 cm
  • Más fácil y más rápido en y de reducción, aire anillo Construcción – la piscina recibe automáticamente su forma estabilidad
  • Material robusto: el material TriTech reforzado hace que la piscina sobre el suelo sea duradera y estable durante mucho tiempo. Capacidad de agua 80% llena: 3.800 litros
  • Agua limpia: la bomba de filtración y los cartuchos mantienen la piscina limpia e higiénica de manera confiable
  • Almacenamiento que ahorra espacio: al final de la temporada, la piscina del jardín se puede desmontar y almacenar fácilmente para ahorrar espacio
  • Tamaño: 305 x 76 cm
SDYBYG Plegable bañera de Barril del baño de Tina de baño de Adultos Inflable, bañera Cubo de plástico Grueso, para niños Bañera para baño Piscina
  • ★ Material ★ --- Material de PVC de alta calidad, suave al tacto, resistente y duradero, respetuoso con el medio ambiente y cómodo.
  • ★ Aislamiento térmico ★ --- El agua caliente dentro de la piscina inflable se divide entre el agua caliente y el suelo helado. ¡Se inflan dos piezas de material de PVC y una capa de aire, que es más duradera dentro del agua caliente!
  • ★ Almohadas dobles ★ --- Almohadas dobles, aumentar el espacio, doble baño, le permiten disfrutar de la bañera cómodamente.
  • ★ Fuerza de carga ★ --- Esta bañera inflable es de alta calidad, estable y de alta presión sin deformación.
  • ★ Escenas ★ --- Esta bañera le permite a usted o su familia disfrutar del baño y tener más colores en la vida.
franktea Piscina Inflable, Piscina Rectangular Inflable, Piscina Inflable Engrosada, jardín para Adultos al Aire Libre, jardín, Patio Trasero, Fiesta de Agua de Verano
  • Buena calidad: la piscina inflable presenta el PVC ecológico para que sea duradero.
  • Tamaños múltiples: hay varios tamaños para opcionales, que satisfarán las necesidades de diferentes personas.
  • Excelente en uso: la piscina cuenta con la altura suficiente para una inyección de agua suficiente.
  • Fácil de usar: coloque la piscina inflable en agua tibia para que sea fácil de inflar.
  • Ahorro de espacio: la piscina inflable es fácil de desinflar, se puede secar y desinflar para ahorrar espacio.
Dedeka Piscina Hinchable,Family Lounge Pool Engrosada Piscina Hinchable Familia Pool,1.5/1.8/2 / 2.6/3.18 M
  • Perfecto en uso: la piscina inflable presenta la altura suficiente para permitir que el agua se llene en cantidades suficientes.
  • Fácil de usar: al inflar, vierta la piscina en agua tibia para que sea fácil de inflar.
  • Ahorro de espacio: la piscina inflable está seca y se desinfla para ahorrar espacio y satisfacer sus necesidades.
  • Diseño duradero: la piscina inflable es de PVC engrosado y ecológico, que es duradero.
  • Disponible en todas las estaciones, materiales no tóxicos resistentes a la abrasión.

 

 

Pero, ¿cuáles son los pasos que hay que dar para elegir bien una de las piscinas hinchables que mejor se adapten a su situación?

 

En primer lugar… ¿qué tipo de piscina quieres?

Las piscinas hinchables no son todas iguales, de hecho, tienden a caer en una de las tres categorías: piscinas de lado duro, piscinas con marco y piscinas hinchables de anillo.Las piscinas de lado duro incorporan un marco sólido de acero o aluminio que rodea la piscina, ayudando a mantener su estabilidad. Cuando la durabilidad es una de sus mayores prioridades, es probable que sea la piscina hinchable que elija.

Alternativamente, una piscina con marco se define por los postes de metal que la sostienen y la mantienen en su lugar, mientras que una piscina hinchable de anillo tiene un anillo superior que sostiene la piscina para mantenerla estable. Estos dos últimos tipos de piscina hinchable son moderadamente duraderos.

 

¿Cómo planea usar la piscina?

La forma en que piense utilizar su piscina hinchable determinará en gran medida el tipo y el tamaño de la piscina que elija.Por ejemplo, no sólo las piscinas de lados duros son la opción más duradera, sino que también son las piscinas hinchables para las que se dispone de los tamaños más grandes, lo que las convierte en una buena opción para grupos. Pero si quiere que su piscina sea rápida de montar por su cuenta y fácil de mantener -como si es un arrendatario o no tiene mucho tiempo libre- puede ser una piscina hinchable de anillo la que tenga más sentido.

 

¿Qué hay del tamaño?

Naturalmente, el tamaño que especifique para su piscina hinchable dependerá en gran medida del tamaño del área en la que pretenda colocar su piscina.Sin embargo, elegir el tamaño adecuado de las posibles piscinas hinchables no es tan simple como optar por lo que se ajuste al espacio deseado. Esto se debe a que también se aconseja dejar un espacio adicional de 90 cm entre la piscina y cualquier estructura circundante por razones de seguridad, que es también la razón por la que debe evitar colocar cualquier piscina sobre el suelo debajo de árboles o líneas eléctricas que sobresalgan.

 

La forma y la altura también importan

Cuanto más profundas sean las piscinas hinchables de su elección, más profunda puede ser el agua, lo que naturalmente afecta a la experiencia de la natación. Si tiene la intención de usar su piscina para nadar, una altura de hasta 1,4 metros debería servirle perfectamente. Sin embargo, una piscina de menor profundidad es más segura, especialmente cuando la usan los niños.Hay varias formas de las que puede elegir para una piscina hinchable, también. La redonda es una opción especialmente popular, y una buena para aprovechar al máximo un gran espacio, pero las piscinas rectangulares y ovaladas también se venden bien, sobre todo para aquellos que sólo tienen espacios estrechos para usar.

¿Por qué no examinar nuestra amplia gama de piscinas hinchables aquí en toppiscina.com hoy, para apreciar cuánto podría mejorar su vida la piscina adecuada, así como lo asequible que puede ser cuando la compra en nuestra tienda en línea?