LAS MEJORES PISCINAS DESMONTABLES

Compra piscinas desmontables para tu casa o jardín. No sufras este verano con las altas temperaturas. Escoge una piscina desmontable y disfruta junto con tu familia de unos momentos divertidísimos y refrescantes. En nuestra tienda online encontrarás piscinas de todos los tipos: desmontables, hinchables, de madera de acero, para niños y de las marcas más reconocidas.

 

 

Mejores piscinas desmontables

Si está buscando la mejores piscinas desmontables desmontables sobre el suelo, ha venido al lugar correcto.  Esta guía rápida le ayudará a elegir una piscina ideal para su patio y su presupuesto.

Mientras que muchos propietarios sueñan con tener una hermosa piscina en el suelo como una pieza central de su oasis en el patio trasero, la mayoría no puede permitirse el lujo o no tienen suficiente espacio. Aquí es donde sus primos mucho más baratos, es decir, las piscinas desmontables sobre el suelo entran en juego.

Las piscinas desmontables sobre el suelo ofrecen casi todos los beneficios de una piscina en el suelo. Son un descanso refrescante ideal para un día caluroso de verano, para que los niños se chapotean, para que los adultos hagan ejercicio rápido y los perros se diviertan.

A menos que seas un nadador profesional o estés entrenando para competir en las Olimpiadas, la piscina sobre tierra puede hacer el trabajo por ti a una fracción del costo de una piscina bajo tierra.

Sin embargo, debido a la sobreabundancia de opciones disponibles en el mercado, elegir la piscina sobre tierra mejor calificada puede ser un dolor de cabeza.

Aquí es donde esta guía puede ayudar, ya que hemos elegido las piscinas desmontables sobre tierra mejor calificadas basándonos en una extensa investigación y en los comentarios de nuestros lectores. Continúe leyendo para encontrar la que se ajuste a sus necesidades.

 

Entonces, ¿cuál es la mejor piscina desmontable ?

Bueno, no hay una respuesta directa a eso por varias razones.

En primer lugar, puedes encontrar piscinas desmontables sobre el suelo en una variedad de diseños, formas y tamaños.   En segundo lugar y más importante, hay tantas consideraciones que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión.

En otras palabras, la mejor piscina sobre tierra para tu amigo o tu vecino podría no ser una buena opción para ti, dependiendo de tu presupuesto o de tu patio.

Además, hay nuevos artículos que se introducen en el mercado cada año.  La innovación y la tecnología avanzada están ayudando a los vendedores a hacer nuevos y mejores productos. Así que, la mejor piscina sobre el suelo que tenía el abuelo, y que te encantaba, podría estar obsoleta ahora.

Eso no significa que encontrar una de las piscinas desmontables mejor calificada sea imposible.

Todo lo que necesita hacer es obtener algunos conocimientos básicos sobre la elección de la piscina ideal, leer las revisiones de los productos de varios modelos y comparar los que parecen encajar en su factura. Y luego elegir la que parece ser la mejor opción.

 

¿Cómo elegir la piscina sobre el suelo adecuada?

Para asegurarnos de que no tienes el remordimiento del comprador y que obtienes el producto correcto la primera vez, hemos dividido todo el proceso de elegir la piscina sobre el suelo en 6 pasos fáciles.

 

1- Tenga en cuenta su presupuesto

Mientras que empezamos a hablar del presupuesto antes que nada, no es el factor más importante cuando se compra una piscina sobre el suelo.

Para una piscina bajo tierra, puedes terminar gastando entre 30.000 y 70.000 euros; puedes conseguir muchas de las mejores piscinas desmontables sobre tierra por menos de 1.000 euros o incluso menos de 500 euros. Incluso la piscina sobre tierra más cara le costará alrededor de 5.000 euros.

Pero esto no significa que puedas ignorar por completo el precio de la piscina. Pregúntese a sí mismo, cuál es una buena práctica y cuánto podría gastar fácilmente sin estresar su presupuesto.

Las piscinas desmontables elevadas están disponibles en diferentes rangos de precio, como la económica, la de gama media y la de gama alta. Normalmente la mayor diferencia entre ellas es el tamaño, ya que las piscinas desmontables más grandes también tienen materiales de mejor calidad.

 

2- Elige una ubicación

Lo mejor de las piscinas desmontables es que puedes empacarla y moverla si el lugar que seleccionaste originalmente no es la mejor opción. Sin embargo, considerar la ubicación de antemano te ayudará a encontrar el tamaño y el tipo ideal de la piscina.

Asegúrate de tener en cuenta la seguridad, los obstáculos y el espacio disponible. Debe haber por lo menos de 1 a 1,5 metros de distancia entre su piscina y cualquier obstáculo. Trate de no colocar su piscina en superficies irregulares o en superficies con pozos secos, tocones, fosas sépticas o raíces de árboles.

 

3- Medir el área

Cuando se trata del espacio disponible, no confíes en tu instinto.  Dedica algo de tiempo a medir con precisión el espacio y a determinar el tamaño exacto de las posibles piscinas desmontables que encajará fácilmente allí.

Debería quedar suficiente espacio alrededor, ya que las patas de apoyo podrían ocupar un espacio extra. Además, deberías ser capaz de vagar alrededor de la piscina fácilmente.

Además, considera el tipo de piscina que estás comprando. ¿Es una piscina redonda u ovalada, cuadrada o rectangular?

 

4- Elige la altura y la forma de las piscinas desmontables que más te gusten

El paso 3 y este paso van de la mano. Si ya ha elegido un lugar ideal, este paso debería ser fácil. Debes saber si vas a conseguir una piscina desmontable redonda o cuadrada ovalada.

La única cosa que podría no depender de la ubicación es la altura de la piscina. La mayoría de las piscinas desmontables sobre el suelo están disponibles en alturas que oscilan entre 90 y 140 cm.

 

5- Decide el tipo

Hay muchos tipos diferentes de piscinas desmontables sobre el suelo. Sin embargo, las tres más comunes son las piscinas desmontables de acero, aluminio y resina.

Piscinas desmontables de acero:

Las piscinas desmontables de acero son por lejos las más fuertes, sin embargo la oxidación podría ser un problema. También son más rentables. Las piscinas desmontables de acero ideales están galvanizadas para resistir la corrosión y la oxidación.

Piscinas desmontables de aluminio:

Las piscinas desmontables de aluminio son ideales para las inclemencias del tiempo. Cuando se exponen al aire libre, se forma una capa transparente de óxido de aluminio alrededor del cuerpo que resiste la oxidación y el envejecimiento. Su única desventaja es que pueden ser víctimas de picaduras causadas por la oxidación.

Piscinas desmontables de resina:

Las piscinas desmontables de resina son las más comunes, suelen tener paredes de acero, y el resto de sus partes están hechas de un plástico grueso llamado resina. Son las más rentables y pueden durar mucho tiempo. Sin embargo, con el tiempo, sus partes pueden comenzar a desvanecerse o agrietarse, especialmente cuando se exponen a condiciones climáticas extremas o a rayos ultravioleta.

 

6- El mejor lugar para comprar piscinas desmontables elevadas

El mejor lugar para pasar por las piscinas desmontables sobre el suelo depende de sus necesidades. Puedes ir a una tienda cercana y conseguir una. Sin embargo, creemos que deberías comprar una piscina en línea por varias razones.

En primer lugar, la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito. En segundo lugar, no tiene que lidiar con la molestia de transportar un paquete gigante a su casa. Esto puede ser especialmente molesto si tienes un coche pequeño.

Además, hay una variedad mucho más amplia disponible en línea en comparación con una tienda tradicional – todo el año. Las tiendas de ladrillos y mortero sólo pueden tener muy pocos modelos, y sólo durante las temporadas de primavera y verano.

Y por último, pero no menos importante, la mayoría de los vendedores ofrecen increíbles descuentos en línea – que tal vez no se consigan en una tienda – así como devoluciones gratuitas.

 

Fabricantes de piscinas desmontables

Hay muchos fabricantes de piscinas desmontables. Te enumero los de mayor calidad.

  • Bestway
  • Intex
  • Gre
  • Interline
  • Royalbeach
  • WDK Partner
  • Mondo Toys
  • San Marina Pools
  • Bieco
  • Happy People
  • Color Baby

 

Navega por nuestra web y descubre los mejores productos de cada uno de ellos.